Contáctanos

Ponerse en contacto

Ubicación

Happening Media S.A. de C.V
1545 2, CDMX, 07918
México

Teléfono

+52 55 4169 8279

Dirección de correo electrónico

info@marketcracks.com

Acera de nosotros

Tenemos 15 años de experiencia trabajando con la comunidad del fútbol y conocemos perfectamente los servicios que requieren (Cracks), en cuánto y cómo los pagan y por otro lado sabemos dónde están esos Cracks, nuestra misión es conectarlos en una efectiva dinámica de mercado. Todos los Cracks son bienvenidos en nuestra plataforma, independientemente de los servicios que realicen, la comunidad del fútbol los requiere, los invitamos a crear su perfil y comenzar a ganar.

Ir al área de Cracks

Preguntas frecuentes

Sí, la información de contacto de cada proveedor de servicios (Crack) es pública en su perfil.

Puedes encontrar los servicios de futbolistas, entrenadores, árbitros, médicos del deporte, directivos y canchas; por evento, partido o torneo, muchos de los proveedores de servicios en MarketCracks ofrecen, adicional al servicio relacionado a su especialidad, servicios como: asesorias, clínicas, conferencias, firmas de autógrafos, campañas publicitarias, partidos de exhibición, etc.

No hay ningún costo para los clientes por usar la plataforma pueden navegar libremente por los perfiles de los Cracks, contactarlos y contratarlos de forma directa. Los Cracks pagan una membresía por publicar su perfil y dejar públicos sus datos de contacto ( trimestral -$348-, semestral -$580- y anual -$1044-).

Checa tu bandeja de "Spam" seguramente allí encontraras los avisos de MarketCracks, muevelos a tu carpeta de "Buzón" para que se activen los links.

No, el pago es procesado mediante un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO), MarketCracks NUNCA tiene acceso a tus datos bancarios.

MarketCracks está protegido por un certificado SSL, tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger toda información confidencial.

Los datos de contacto de los proveedores de servicios son públicos, pudes contactarlos para acordar con ellos el detalle de sus servicios incluyendo el costo. Algunos proveedores agregan a sus perfiles sus servicios con costo.