Ofrece tus servicios

Independientemente de los servicios que realices, la comunidad del fútbol los requiere, crea tu perfil y comienza a ganar.

Si prestas servicios como futbolista, árbitro, entrenador, directivo, médico del deporte o tienes una cancha y quieres generar ingresos o aumentar los que ya generas, estas en el lugar correcto, porque en MarketCracks tienes #TodoPorGanar


¿Cómo funciona?

1. Regístrate

2. Elige una membresía

      Trimestral $ 348

      Anual $ 1,044

3. Crea tu perfil

4. ¡Listo!

Tu perfil y datos de contacto estarán disponibles para que comiences a ganar en la comunidad del fútbol.


Forma parte de nuestra comunidad de Cracks, sólo tienes que crear un PERFIL que te ayudará a GANAR en tres rubros



Contratación de tus SERVICIOS

Tu PERFIL y servicios ofrecidos se muestrán en una plataforma especializada en la contratación de servicios relacionados a la práctica del fútbol, tu información de contacto es pública por lo que tus servicios podrán ser  contratados de forma directa.


Crear tu red de CONTACTOS

Hay una máxima en el fútbol, “Los jugadores pueden ganar partidos, los equipos ganan campeonatos”. Crea tu PERFIL para integrar tu red de contactos y formar el equipo con el que lograras tus objetivos, busca en los perfiles jugadores de refuerzo, árbitros, entrenadores, médicos, directivos, guardalos en tu lista de contactos. Tu red de contactos te permitirá formar alianzas, compartir información, buscar clientes potenciales y crear sinergias de éxito.


Crear o participar en NEGOCIOS.

Detectamos necesidades en la comunidad del fútbol que se convierten en unidades de negocio exitosas empleando los servicios ofrecidos por los Cracks en la plataforma, (puedes checar la iniciativa Escuela de fútbol Exitosa). Seguiremos generando estas iniciativas integrando a la mayor cantidad de Cracks, pero estamos convencidos que cuando formes parte de nuestra comunidad y comiences a interactuar con otros Cracks generaran sus propios negocios. 


¿Estás listo para comenzar a GANAR?  Ir a crear perfil